Logo de proyectores en Costa Rica
Productos +

Caja sintonizadora de televisión digital ISDB-Tb

caja sintonizadora TV ISDB-Tb

Precio: 19,500 colones

Entrega inmediata

Las transmisiones analógicas por aire de la televisión nacional terminaron en agosto del 2019, sin embargo con esta caja convertidora y su antena usted puede ver y grabar las nuevas señales digitales en cualquier dispositivo con conexión HDMI o compuesto, incluyendo su televisor viejo o uno de nuestros proyectores.

Especificaciones técnicas:

  • Estándar: ISDB-Tb (estándar brasileño japonés)
  • Compatible con alta definición 1080p
  • Entrada para antena tipo F
  • Salidas: RCA x 1, HDMI x 1
  • Incluye control remoto
  • Puerto USB para grabar en llave maya

Más detalles sobre el producto:

Las autoridades nacionales en Costa Rica realizaron el apagón analógico en la mayoría del país a partir de agosto 2019. Esto significa que muchos de los televisores actuales dejaron de recibir la señal de televisión gratuita analógica de canales nacionales que se recibía anteriormente con antena. Para continuar viendo sus programas favoritos su televisor debe ser compatible con el estándar japonés brasileño ISDB-Tb o usted debe utilizar una caja converidora como esta. Disfrute los beneficios de la tecnología digital. Ya en la actualidad todos los canales deben estar transmitiendo en esta tecnología y usted puede disfrutar de la mayor calidad (incluso la alta definición) de estas señales gratuitas desde ahora. Además, con esta caja sintonizadora usted también podrá grabar sus programas para observarlos en otro momento.

Actualmente es posible sintonizar en HD entre otros los siguientes canales: Teletica, Xpertv, Sinart, Canal 4, Canal 6, Canal 11, Multimedios, ExtraTV, Canal 2, Canal 9, ExtraTV, Enlace, Enlace CR y Ejtv.

Ver lista completa de accesorios

 

ProyectoresEnCR.com - Proyectores En Costa Rica
ProyectoresEnCR.com
Detrás de la Iglesia Escazú centro
Escazú, San José, Costa Rica
Tel: 2228-1732
E-mail: info@proyectoresencr.com
Secciones principales:
- Inicio
- Productos
- ¿Dónde comprar?
- Contáctenos
Otras secciones:
- Recursos en Internet
- Mapa del Sitio
Encuéntranos en:
Directorio en Costa Rica